Un servidor virtual es un equipo de cómputo funcionando en la nube, con él podrás acceder a tu información de manera rápida y segura desde cualquier ubicación junto a tus colaboradores si así lo deseas. Con estos equipos nos evitamos la preocupación de un mantenimiento diario y cualquier daño ocasionado por cualquier descuido humano. En pocas palabras, disfruta de un verdadero servidor sin preocuparte demasiado.
Elige entre la amplia gama de sistemas operativos Linux y Windows más populares, por ejemplo Windows server 2019. Con el acceso root tendrás control total de tu servidor virtual, teniendo la posibilidad de cambiar cualquier archivo e instalar aplicaciones del servidor, así como personalizar tu servidor a la medida de las necesidades de tu proyecto.
El software de administración Plesk Obsidiana también te brinda control total de tu servidor de manera práctica y segura.
Un servidor virtual combina el hardware físico que se descompone en sistemas separados con el servidor de software. Estos servidores pueden ser utilizados y compartidos por varios usuarios. De hecho, los recursos disponibles en el servidor real (CPU, RAM y memoria) están divididos.
Los servidores dedicados, por otro lado, son servidores que el cliente recibe en su totalidad. Los recursos/componentes/hardware instalados (CPU, RAM, memoria, acceso a la red, etc.), comparables a los de una laptop o una computadora de escritorio, están disponibles para ser usados exclusivamente por un usurario.
Un VPS reforzado por cloud SSD, diseñado para satisfacer las demandas de los demás proyectos más exigentes.
Los servidores VPS cuentan con un ancho de banda de hasta 1 GB en cada uno de nuestros modelos.
Obtén una transferencia ilimitada para la carga y descarga de tu información de tu servidor a tu computadora.
Nuestros servidores cuentan con una alta disponibilidad del 99.9% de disponibilidad o uptime.
Los servidores cuentan con un funcionamiento de 24 horas, ten tu información en el momento que tú la necesites.
Puedes hacer upgrade en cualquiera de los modelos con precios adicionales y aumentar el poder de los servidores, cada modelo tiene un límite, consultar tabla de upgrade.
Los precios no incluyen IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para el sistema operativo tiene costos, los cuales son pagos únicos, consulta el sistema operativo ideal para el modelo del servidor.
Snapshot no incluido en contratación, agrega este complemento desde la tienda en linea.
Para poder apoyarte de la mejor manera, contamos con soporte a tu servidor virtual, de esta forma evitarás contra tiempos en tema de fallos o errores dentro de tu servicio
Podrás complementar tu servidor con una importante funcionalidad dentro de tu servidor, en la cual podras monitorearlo por medio de 12 alertas que te llegaran para poder conocer el estado actual de tu VPS.
Si te interesa tener tu información de manera segura en una plataforma externa, podrás hacerlo con Backapps como complemento, con esta increible herramienta podrás gestionar todos tus respaldos de una manera sencilla y segura.
¿Deseas proteger tu servidor de amenazas? Podrás hacerlo con un complemento en tu servidor, el cual por medio de funciones avanzadas de machine learning podra identificar amenazas potenciales para tu información.
¿Necesitas regresar hacia una fecha atrás tu servidor? Podrás hacerlo con la tecnología de snapshots, evita errores simplemente regresando a una ultima captura de imagen de tu servidor.
Obtén una demo de servidor virtual VPS. La versión demo dura 3 días y La información recompilada en el servidor durante tu tiempo demo será borrada definitivamente. Si adquieres un servidor, este será desde cero, no se migra información de tu servidor demo. Adicionalmente, se te entregará una versión demo de: UNITY CFDI y TSPLUS USUARIOS ILIMITADOS CON 2FA Y ADVANCE SECURITY.
Si no sabes qué servidor se adapta a tu presupuesto y necesidades puedes descubrirlo aquí.
Nuestro VPS viene con tráfico ilimitado y virtualización completa, lo que lo hace ideal para una variedad de usos.
Para aquellos con conocimientos de servidor raíz, optimizar su tienda online con un VPS privado, es una forma asequible de garantizar el rendimiento de los visitantes y mejorar el SEO.
Configura un servidor virtual para tu pequeña empresa y así poder personalizar la seguridad, alojamiento de varios dominios o mejora de los tiempos de carga de tu página web ante el aumento del tráfico.
Prueba las Apps que has desarrollado con un servidor virtual: te beneficiaras de un entorno de prueba independiente y aislado, ¡más barato que un servidor dedicado!
¿Te interesa el desarrollo de la web? Los VPS Linux son el patio de recreo perfecto para los estudiantes de informática o cualquier otra persona interesada en aprender desarrollo de aplicaciones web.
Puedes usar un VPS como servidor de juegos con un número ilimitado de jugadores. Para alojar juegos más exigentes, elige un cloud o un servidor dedicado.
Obtén más control sobre WordPress y adapta fácilmente tu VPS a tus necesidades. El nivel avanzado de personalización ofrece un servidor virtual que te proporcionará mayor flexibilidad y control sobre tu configuración.
Un servidor virtual te brinda la capacidad de subirte a la nube y tener disponible, en cualquier momento y cualquier lugar, todas las herramientas digitales necesarias para tus actividades empresariales, estas herramientas pueden ser por ejemplo: software empresarial y aplicaciones de uso compartido, entre otras.