Términos y condiciones
SERVIDORES VIRTUALES

1

PC INNOVATION NE, representado por Eleazar Carrillo Camarena, no se hace responsable de los programas, datos, información o problemas del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas una vez entregado el servidor.

2

Nuestros servicios pueden ser contratados de forma Mensual / Anual.

3

Para validar cualquier tipo de garantías, se debe de instalar y usar siempre software original.

4

Nuestros servicios no tienen un plazo forzoso, puedes cancelarlo en cualquier momento, el único requisito es enviar el formato de solicitud de cancelación de servidores, con 1 MES de anticipación a tu fecha de corte al correo administracion@pc-software.com.mx (dar clic aquí para realizar tu solicitud de cancelación).

5

En el caso de la contratación de Servidores Dedicados, el plazo de suscripción es anual, aunque su pago sea mensual, en caso de solicitar cancelación del servicio se debe cubrir el importe total de los meses restantes.

6

Se sugiere la contratación de una póliza y/o de horas de soporte, ya que este servicio no está incluido. Podrás hacer tu pedido dando clic AQUÍ para soporte 8×5 o para soporte 24/7 dar clic AQUÍ (No garantizamos la disponibilidad de personal 24/7 si no tiene contratada una póliza de soporte 24/7).

7

La prefactura se enviará 14 días antes de su fecha corte, en el plan mensual. En el plan anual la factura se enviará 1 mes antes de su fecha de corte. 

8

La fecha de la suspensión de los servicios será el primer minuto de la fecha corte. Los servicios no pagados en tiempo y forma se suspenden de forma automática por el proveedor. En ningún momento se apagan los servidores para no afectar las Bases de Datos del software del cliente. IMPORTANTE: NO CONSIDERAR LA FECHA DE CORTE COMO FECHA LÍMITE DE PAGO. Con la finalidad de brindarte un mejor servicio y para evitar cortes en el servicio te recomendamos pagar tus servicios antes de la fecha de corte.

9

Si tu servicio se ve interrumpido por falta de pago y este se recibe posterior a la fecha de corte, el tiempo de reactivación (una vez suspendido el servicio) será de hasta 48 hrs naturales. Es de suma importancia reportar el pago al correo de cobranza@pc-software.com.mx o al tel: 33 2494 4970 con gerencia administrativa.

10

En caso de no recibir el pago, se procederá a la eliminación del servidor 7 días naturales posteriores a la fecha de corte. Esto implica la eliminación de todo software o información dentro del servidor.

11

En el caso de contratar servidores VPS y Dedicados, los precios son fijos en Pesos Mexicanos sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios actualizados de los servidores y todos nuestros productos y servicios los podrás encontrar en: https://innovationonline.mx/

12

En el caso de contratar los servicios de AWS, la facturación se realiza en Pesos mexicanos, dado el consumo de recursos de tu servidor y el tipo de cambio en USD, el total de tu factura varía todos los meses. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Revisa precios y disponibilidad en https://innovationonline.mx/

13

El uso de software, datos, bases de datos y sistema operativo es responsabilidad quien contrata el servicio, por ello se recomienda contar siempre con un antivirus original y el complemento advanced security de TSPLUS para mayor seguridad, además de una herramienta de backup como BACKAPPS para generar respaldos automáticos. PC SOFTWARE INNOVATION NE S. DE R.L DE C.V. no se responsabiliza por perdidas o daños a sus datos, bases de datos, sistema operativo y/o software instalado en el servidor.

14

Al contratar planes anuales, tienes incluidos usuarios de TSPLUS de acuerdo a su RAM contratada en el servidor. En la contratación de planes mensuales, cada usuario tiene un costo adicional.

15

Los servidores que así lo requieran se entregaran con licencia de TSPLUS activada, la configuración de TSPLUS se realizara solamente contratando horas de consultoría y soporte. Podrás contratar horas de soporte en un horario 8×5 dando clic AQUÍ, o si prefieres en un horario 24/7 dando clic AQUÍ

Tiempos de entrega

SERVIDORES VPS

El servidor se entrega con licencia de sistema operativo activada, el tiempo de entrega será de máximo 12 horas laborales en horario de lunes a viernes de 9 a 5 (Horarios proveedor), el tiempo corre a partir de la llegada del pago al correo de cobranza@pc-software.com.mx una vez conciliado por nosotros en los horarios de 9:00, 12:00 PM y 5:00 PM. Ejemplo, si solicitaste un servidor y enviaste el pago un lunes a las 5:50 PM, el tiempo máximo de entrega será a las 1:00 PM del miércoles. 

SERVIDORES DEDICADOS

IMPORTANTE: Sujetos a existencias de componentes, tiempo de entrega máxima de 72 horas laborales en horario de oficina de 9:00 am a 5:00 pm. Es importante que para evitar confusiones con tu pago este sea enviado al correo de: cobranza@pc-software.com.mx haciendo referencia a tu número de prefactura generado. En caso de no existir disponibilidad, un agente se contactará contigo para mostrarte cualquier alternativa.

AÑADE UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS SERVER. Contrata los usuarios TSPLUS que necesitas (basado en la fórmula USUARIO TSPLUS = GB DE RAM) – USUARIOS TSPLUS GRATIS SOLAMENTE EN PLAN DE SERVIDOR ANUAL.

Todos los nuevos servidores se entregarán ya con licencia de sistema operativo activada y en caso de aplicar, licencia de tsplus activada definitiva.

Si tienes alguna duda al respecto, favor de comunicarse por los siguientes medios:  

Contáctanos:
Conmutador: 33 41 61 0708
WhatsApp: 33 2494 4970
administracion@innovationonline.mx

Tienda Online

Síguenos en nuestras redes sociales:

Contactanos:

Conmutador: 33 41 61 0708 ext. 104

WhatsApp: 33 2917 1117

distribuidores@innovationonline.mx

Abrir chat
Chatea con nosotros
PC INNOVATION
Hola buen día, ¿Como podemos ayudarte?