¿Ya es hora de realizar una limpieza? Recibirás una notificación cuando el espacio libre disponible de uno de tus dispositivos del 10% de su capacidad.
Recibe notificaciones si la actualización del sistema operativo está disponible.
Tener el Firewall desactivado es uno de los mayores riesgos a los que se exponen sus servidores. Se te notificará si se desactiva un firewall de Windows .
Mantén tu software contable y administrativo actualizado. Recibe notificaciones cuando ya sea necesario.
¿Tu servidor se alentó? ¡Seguramente algo está pasando! Se te notificará cuando tu equipo sobre pase el 99% de uso de tu CPU.
No te arriesgues. Recibe una alerta cuando el antivirus de tu dispositivo no esté instalado o actualizado.
Recibirás notificaciones cuando detectemos fugas de memoria, comportamientos anormales y cuando tu memoria caiga por debajo de un límite.
Recibe una notificación cuando se detenga un servicio de Windows específico.
¿Verifica que sucedió en tu servidor? ¿Hay problemas para iniciar sesión? ¿Se apagó o se reinició?, te enviamos alertas de eventos que puedan afectar tu operación.
Evita las pérdidas de información valiosa: recibe alertas si alguno de los discos duros tiene algún posible daño, para que puedas realizar una copia de seguridad de tu información lo antes posible.
¡Que nada te altere! De esta forma sabrás en todo momento si tus dispositivos están funcionando. Recibe alertas si tu equipo deja de funcionar.
¿El servidor parece estar en línea, pero… lo notas lento? Recibe notificaciones en caso de que ese tráfico en tu servidor exceda los límites máximos y mínimos permitidos..
Los antivirus son programas de software que evitan y/o corrigen un daño a tu información o programa de software.
Fueron creados con la finalidad de detectar y eliminar todas las posibles amenazas dentro de tus equipos de cómputo.
Mantén tus dispositivos y servidores seguros con protección cibernética avanzada de la mano de Malwarebytes
Disfruta de una seguridad cibernética de próxima generación que no solo busque las firmas conocidas de amenazas conocidas, sino que también utilice el aprendizaje automatizado para detectar, aislar y reparar ataques de día cero desconocidos para los vendedores de programas informáticos y las soluciones tradicionales de protección de puntos finales.
El trabajo remoto o híbrido le da mucha libertad a los usuarios finales. Al mismo tiempo, aumenta la superficie de ataque para los ciberdelincuentes. Utilizar redes Wi-Fi desprotegidas, trabajar en público y dejar un dispositivo sin supervisión durante un breve momento son comportamientos aparentemente benignos, pero arriesgados que dejan desprotegidos a los dispositivos remotos y, por tanto, a tu empresa.
Extiende el mismo nivel de seguridad a tus dispositivos remotos como si estuvieran en la oficina y mantén tu postura de seguridad. Mantén tus dispositivos y servidores bien protegidos con ciberdefensa avanzada, sin importar dónde estén.
Con la aplicación de la información detallada, elimina de forma profunda y permanente tanto la infección como cualquier artefacto para lograr una reparación en un solo paso.
Con protección en tiempo real, se revisa al instante cada archivo al que se accede o que se modifica para detectar amenazas potenciales. Apenas activas tu antivirus, tus dispositivos ya estarán protegidos.
Se implementa y monitorea las diversas tareas de mantenimiento de manera efectiva de manera centralizada y basada en la nube, utilizando políticas establecidas para un mejor funcionamiento.
Protege tus dispositivos y servidores contra programas maliciosos como virus, programas espía, el secuestro de datos, troyanos, ataques de día cero y más.
Evita que los usuarios accedan a sitios maliciosos, publicidad maliciosa, redes fraudulentas y enlaces sospechosos y que descarguen programas no autorizados o realicen modificaciones sin aprobación previa.
Obtén una detección de amenazas más precisas e “inteligentes” analizando el perfil de las amenazas en la web, la memoria, las aplicaciones y los archivos con el monitoreo de comportamiento y el aprendizaje automatizado.
Con el análisis basado en el comportamiento, logra una identificación casi en tiempo real de comportamientos maliciosos y bloquea amenazas de forma automática, que es una de las funciones de seguridad más proactivas del mercado actual.
Protege tu empresa con un sistema de defensa y reparación contra los programas maliciosos basada en firmas y sin firmas que utiliza aprendizaje automático e IA. Detecta amenazas con precisión y bloquéalas de forma proactiva, todo dentro de la experiencia de TeamViewer Remote Management.
Logra que tus puntos finales funcionen a toda velocidad sin tener que elegir entre protección y rendimiento gracias a un agente ligero.
Protege tus dispositivos contra virus, programas espía, secuestros de datos, ataques de día cero, troyanos, rootkits y mucho más.
Combate los intentos de phishing bloqueando los sitios web maliciosos y las descargas maliciosas con la protección web integrada.
Diseñado para cubrir las necesidades de las grandes empresas y las organizaciones de mercado medio, Malwarebytes Endpoint Detection & Response ofrece las mismas funciones de Malwarebytes Endpoint Protection y agrega varias características críticas de detección y de reparación de amenazas en puntos finales (EDR, por sus siglas en inglés).
Aislamiento granular de las amenazas para los procesos, las redes y las computadoras de escritorio con Windows.
Recolección de información detallada sobre las amenazas para fines de análisis e investigación.
Caza guiada de amenazas para buscar indicadores de compromiso (IOC, por sus siglas en inglés).
Restauración luego de secuestros de datos de hasta 72 horas para las estaciones de trabajo con Windows, para que nunca pierdas tus datos y tengas que pagar un rescate o reemplazar tu punto final debido a un ataque de secuestro datos.
Mayor protección del Remote Desktop Protocol (protocolo para computadoras de escritorio remotas)
Detección de programas maliciosos de nivel corporativo que utiliza el aprendizaje automatizado para localizar anomalías.
Cuenta con los servicios anteriores, además de contar con mantenimiento para tu equipo de cómputo, servidor físico o servidor virtual.
Validaremos tus aplicaciones administrativas, de ofimática o monitoreo para verificar que se encuentren en su última versión y trabajando de la manera correcta. Revisaremos vulnerabilidades y posibles riesgos
Es importante contar siempre con todas las actualizaciones en nuestro sistema operativo, deja que un asesor especializado las realice.
Ten la confianza que tu servidor estará funcionando correctamente con los mantenimientos preventivos, para evitar posibles errores a futuro.